fbpx
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasJusticiaEn Sonora, aseguran material bélico y más de 1,600 dosis de aparente...

En Sonora, aseguran material bélico y más de 1,600 dosis de aparente narcótico.

- Ads -spot_img

En el estado de Sonora, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron más de 1,600 dosis de narcóticos, además de armas largas, cargadores y cartuchos útiles, presuntamente empleados por el crimen organizado.

Durante patrullajes de seguridad y prevención del delito en el poblado de Cibuta, en el municipio de Nogales, guardias nacionales recibieron una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de personas que presuntamente comercializaban sustancias ilícitas, a bordo de un vehículo.

El personal de la Guardia Nacional se dirigió al punto señalado en la denuncia y se percató de dos personas que permanecían a un costado de un vehículo, quienes, al notar la presencia de las unidades oficiales, emprendieron la huida entre las casas aledañas al lugar.

Los integrantes de la Guardia Nacional implementaron un dispositivo de seguridad para ubicar a los sujetos, sin obtener resultados positivos; sin embargo, al inspeccionar el automóvil, localizaron en su interior lo siguiente:

l 1,137 dosis de aparente droga sintética cristal.

l 472 dosis de posible marihuana.

l 1 arma larga.

l 5 cargadores, uno de disco.

l 185 cartuchos útiles.

El vehículo, el material bélico y las sustancias ilícitas fueron aseguradas y puestas a disposición ante la agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional reitera su compromiso de cumplir las tareas encomendadas en estricto apego a derecho, para garantizar la paz y seguridad en el país.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!