lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasEstadoInició la edición 84 de la Feria de Todos los Santos Colima...

Inició la edición 84 de la Feria de Todos los Santos Colima 2023

Este viernes se abrieron las puertas de la Feria de Todos los Santos para recibir a miles de visitantes que durante 17 días (del 27 de octubre al 12 de noviembre) disfrutarán del máximo festejo anual y gracias a los operativos realizados, a la buena respuesta y colaboración del público, se tuvo un primer día de feria con respuesta positiva, informó el director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos.

Cabe mencionar que en la primera noche, el Foro Principal del recinto ferial, se engalanó con el primer concierto gratuito de El Coyote y su Banda Tierra Santa, en la explanada se contó con un módulo fijo de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, con el fin de atender cualquier emergencia que pudiera presentarse.

El titular del Iffecol supervisó las diferentes zonas y establecimientos para corroborar que todo estuviera en orden. Siendo este viernes el primer día de feria, se observó gran cantidad de personas distribuidas en diferentes zonas; la de Picnic donde disfrutaron de la presentación de bandas de rock; en la Arbolada bailaron ritmos latinos; en el Teatro del Caballo hubo exhibiciones ecuestres, en áreas de restaurantes y de juegos mecánicos, dónde chicos y grandes se divirtieron con los juegos Atracciones García.

Aguilar Dávalos dijo que para ese fin de semana se espera mayor afluencia, por lo que ya se tienen listos los módulos de emergencia y seguridad dónde se brindará atención inmediata en caso de requerirse.

El titular del Iffecol invitó a la ciudadanía a disfrutar de la gran programación que tiene la edición 84 y adelantó que este sábado a las 4 de la tarde, se realizará el concurso del caballo bailador en el Lienzo Charro Camino Real y el domingo 29 será otro día fuerte, porque se llevará a cabo el segundo concierto gratuito a cargo de Los Tigres del Norte en el Foro Principal.

«Exhortamos a las y los asistentes a poner de su parte para que, quienes visitan a nuestra feria, disfruten al máximo está gran fiesta que es de todas y todos los colimenses», concluyó el director del Iffecol.

Most Popular

Recent Comments