lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasDeportesIrving Ramírez y Giovanni Bravo, Premios Estatales del Deporte

Irving Ramírez y Giovanni Bravo, Premios Estatales del Deporte

- Ads -spot_img

Por la mañana en la ciudad de Colima se llevó a cabo la votación para decidir a los cinco galardonados al Premio Estatal del Deporte, resultando ganadores dos de Manzanillo, Irving González Ramírez y Giovanni Bravo Sandoval.


De 20 propuestas dos eran manzanillenses y en ambos casos tuvieron los méritos suficientes para ser considerados «Premios estatales del Deporte 2014» distinción que habrán de recibir el próximo mes de noviembre en Palacio de Gobierno.

Cabe destacar que el voleibolista Irving González Ramírez, fue mundialista 2014 con Selección Nacional sub 21, y ya obtuvo el boleto para el próximo certamen mundialista de la categoría Sub-23, además de que en varias categorías obtuvo medallas de oro en olimpiadas nacionales.

El ajedrecista Giovanni Bravo Sandoval, adolescente de apenas 13 años, también cuenta ya con este distintivo al ser doble medallista de olimpiada nacional, las cuales obtuvo hace unos cuantos meses en Veracruz y además competidor en un panamericana en donde enfrentó a los mejores rankeados del mundo y por si fuera poco campeón nacional de los juegos escolares.

Entrevistado al respecto, el director del INMUDE (Instituto Municipal del Deporte) Alberto Nando Quintal, dijo sentirse emocionado por que estos muchachos lograron el máximo galardón en el deporte en el estado y los felicitó a ellos y a sus familias por esto que hará sentir a los porteños orgullosos.
»Son noticias excelentes, sin duda las propuestas de los manzanillenses, no fueron las equivocadas y los resultados saltan a la vista», puntualizó.

Most Popular

Recent Comments