lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasJusticiaDetienen a Mujer Manzanillense en Tijuana por traer en su auto casi...

Detienen a Mujer Manzanillense en Tijuana por traer en su auto casi 7 kilos de cocaína

- Ads -spot_img

En la ciudad de Tijuana, BC, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre y una mujer, quienes mantenían escondidos en el compartimiento de un vehículo, aproximadamente cerca de 7 kilos de una sustancia similar a la droga denominada como cocaína.

El individuo fue identificado como Cornelio Aguirre, de 31 años de edad, originario de Guamúchil, Sinaloa, mientras que una mujer, quien estaba a bordo del vehículo dijo llamarse Amalia Ochoa, de 29 años, oriunda de Manzanillo, Colima.

La intervención policial tuvo lugar sobre el bulevar Dorado y Cucapah a la altura del fraccionamiento Villa Fontana de la Delegación La Presa, lugar al que arribaron los policías estatales preventivos en seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano.

En dicho sitio los policías ubicaron a un sujeto con las características descritas por el denunciante, el sospechoso se encontraba en la parte posterior de un vehículo Honda Odyssey modelo 2005, de color azul, con placas de circulación AKV 4352, que tenía la cajuela abierta.

Al ver la presencia de las unidades de la PEP dicha persona dejó caer un paquete que resultó contener una sustancia similar a la cocaína.

Al inspeccionar el interior del Honda Odyssey los policías hallaron un compartimiento oculto que se activa mediante un dispositivo electrónico, mismo que fue abierto y dentro del cual se encontraron varios paquetes con lo que parece ser cocaína.

En suma fueron cinco los paquetes decomisados, mismos que arrojaron un peso aproximado de 6 kilos 700 gramos de la droga.

La pareja fue detenida y junto con la droga puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

Most Popular

Recent Comments