fbpx
domingo, junio 16, 2024
InicioNoticiasPolíticaEl candidato del PAN al Gobierno de Colima quiere el voto útil

El candidato del PAN al Gobierno de Colima quiere el voto útil

- Ads -spot_img

Jorge Luis, candidato del PAN al Gobierno de Colima, llamó a los militantes de los diferentes Partidos Políticos de oposición, empresarios y organizaciones sociales de Colima, para que este 7 de Junio ejerzan “un voto útil a favor de una alternancia efectiva”.
En compañía del vocero de la campaña Francisco Rodríguez, de representantes de diferentes partidos políticos del PRD, PT y MC, Jorge Luis signó la “Declaración por una Alternancia Efectiva y un Gobierno de Coalición en Colima”, donde se compromete a incluir 12 propuestas ciudadanas a su proyecto de Gobierno, una vez que gane las elecciones el próximo domingo.
En la firma participaron: Alicia López, empresaria de Muebles Miranda; Evangelina Aguirre, Consejera Estatal del PRD, miembro de la IDN; Francisco Reyes, exfuncionario del PRI del Gobierno del Estado; Juan Manuel Preciado, Síndico Municipal de Cuauhtémoc y miembro del PRD; Carlos Olvera, Líder del Movimiento Magisterial Independiente y ex candidato de MC; Raymundo González Saldaña, ex Presidente del PAN en el Estado; Olaf Presa, Miembro del PT y Efraín Velasco, ex funcionario del PRI Francisco.
Las 12 propuestas presentadas por los líderes de oposición, destacan por su interés en el bienestar social. Los 12 temas son los siguientes: La instalación de una Comisión de la Verdad Histórica; Alternar para Transparentar, un Gobierno abierto en todo su actuar; Derechos Humanos con Perspectiva de Género; Paridad sustantiva de Género y Presupuesto Etiquetado con Perspectivas de Género; Bajo el mismo Techo; Guarderías y Estancias Infantiles; No hay Escuelas de 10 sin Maestros de 10; Agua, Aire y Tierra Libres de Contaminación; Catálogo de Obras Pormenorizadas por Consulta Popular; Fondo Compensatorio del Puerto y Energía; Fondo Semilla para la Sociedad del Conocimiento. El Valle de la Tecnología Verde; y El Pabellón de la Cultura, Ciencia y la Sustentabilidad.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!