domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasJusticiaJornada violenta en Manzanillo: Un ejecutado y un herido de bala

Jornada violenta en Manzanillo: Un ejecutado y un herido de bala

Una jornada violeta se vivió durante el fin de semana en el puerto de Manzanillo, al perpetrarse el homicidio de un hombre por presuntos sicarios, y además en hechos diferentes, otro resultó con lesiones por arma de fuego.
Fue la noche del sábado cuando las corporaciones de seguridad se movilizaron en un rápido operativo a la colonia Rancho Alegre sobre la carretera Manzanillo-El Colomo, en donde se reportó un lesionado por impacto de bala.
Trascendió de manera extraoficial, que este hecho fue debido a problemas personales, en los que tras un pleito entre dos masculinos, quien fue identificado como Alfredo Salvador Perdura, de 22 años de edad, resultó con un impacto en la rótula del pie izquierdo y fue llevado a recibir atención médica.
Debido a que no se dio a conocer información oficial sobre el suceso, se desconoce si hubo detenidos.
El domingo por la noche, la esquina de Independencia y Pedro Nuñez, en el centro de la ciudad de Manzanillo, fue también escenario de violento suceso, en el que un hombre que solo ha sido identificado como “El Gringo”, fue ultimado a tiros por presuntos sicarios.
Los probables responsables huyeron a toda velocidad, mientras que el cuerpo quedó al interior de una vecindad.
Se aplicó un operativo mediante el cual se aseguraron los indicios y el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos mortales.
Las autoridad tampoco informaron sobre este hecho violento.

Most Popular

Recent Comments