lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasActualidadLamenta Pico Despido de Transitos y Policías

Lamenta Pico Despido de Transitos y Policías

El candidato del Pri a la presidencia municipal de Manzanillo, Francisco “Pico” Zepeda, lamentó que el ayuntamiento esté despidiendo a agentes de tránsito y policías que se han sumado a su campaña como ya lo hizo con cinco de ellos, incluyendo a una madre de familia.
Recordó que durante la presente administración han corrido a más de cien policías e incluso al director Julián Velásquez, en la mayoría de los casos por causas injustificadas.

Aseguró que durante su gobierno, apoyará a los policías para que tengan mejor salario, mejores prestaciones y condiciones laborales; que aún cuando reprueben los exámenes de confianza serán analizados los resultados y las únicas razones por las que podría darse un despido es que tengan nexos con el crimen organizado o hayan cometido un ilícito o acto de corrupción.
“Las familias de los policías pueden estar seguras que no los vamos a correr solo porque reprueben los exámenes de confianza y menos como lo está haciendo este gobierno que ya corrió a más de cien policías en dos años”, recalcó
Aseguro que tiene el proyecto para hacer de Manzanillo el municipio más seguro del estado y acabar con los robos a casa habitación, comercio o autos.
Informó que uno de estos elementos es contar con un alto sistema de inteligencia y equipo para detectar a los delincuentes con un grupo de ELITE a efecto de acabar con el problema.

Most Popular

Recent Comments