A pesar de que el Parque Nacional Nevado de Colima permanece cerrado desde hace varios días -debido a la caída de árboles y de postes de luz-, un grupo de personas ingresaron por otro camino extraviándose y poniendo en riesgo sus vidas.
Así lo informó la unidad de Protección Civil Jalisco a tráves de su cuenta de facebook, donde dieron a conocer los hechos, que ocurrieron ayer, domingo, en el Parque Nacional Nevado de Colima.
Puntualizó que uno de los acompañantes de las personas extraviadas pudo avisar a las autoridades y posteriormente se inició la búsqueda que llevó a la localización de los paseantes.
Protección Civil Jalisco recalcó que es importante acatar las instrucciones de las autoridades y reiteró que el Parque Nacional Nevado de Colima se encuentra cerrado porque aún siguen realizándose los trabajos para que sea seguro para los visitantes.
“LaComisión Federal de Electricidadse encuentra trabajando para la reinstalación de los postes afectados, agradecemos tu compresión y estaremos comunicando la reapertura del parque tan pronto sea posible” destacó la dependencia.