Lupita Jones, la ex reina de belleza, será la abanderada de la coalición del PRI-PAN-PRD “Va por BC” a la gubernatura de Baja California.
En rueda de prensa, destacó que después de varias semanas de pensar y reflexionar sobre la invitación para participar por la gubernatura decidió aceptar este reto.
Señaló que fue importante hablar con la dirigencia de los tres partidos “para ver como veían una candidatura ciudadana y sobre todo que tanto les interesaba ganar BC porque algo que les dije fue: si yo acepto es porque vamos a ganar y necesito saber el respaldo que voy a tener por las estructuras de los partidos y por la parte ciudadana”.
Enfatizó que lo que la ilusiona y le compromete es representar la unión, “hemos estado viviendo tiempos de una gran división en nuestro país , de una polarización que no nos esta llevando a ningún lado y en Baja California se puede construir esa unidad que nos fortalezca como sociedad y empecemos con esta construcción desde abajo”.
Subrayó que se siento capaz de hacerlo “Soy una mujer que ha crecido, evolucionado y que ha tratado de construir constantemente plataformas de desarrollo para las mujeres”
Indicó que “para mi BC es mi tierra, mi casa en donde veo ese gran potencial que no se ha atendido con la voluntad de hacerlo crecer, es un gran estado y me siento muy respaldada por la gente que ve que nuestro estado no va por buen camino”