Manzanillo, Col.-Las manifestaciones de este domingo en la caseta Cuyutlán no se detienen a pesar de la muerte de una joven el pasado martes 19 de junio
A pesar de que trabajadores de la caseta ubicada en el tramo Armería-Manzanillo, e integrantes de Yo Sí Soy Colima continúan en duelo por la muerte de Rosa Isela Jaime Avelar el martes pasado, el grupo de choque intenta bloquear la caseta este domingo.
Mientras se ofrendaba una misa en memoria de la joven, el grupo de manifestantes irrumpió en el lugar con gritos y ofensas hacia las personas que se encontraban llevando a cabo la ceremonia religiosa.
Tanto trabajadores como integrantes de Yo Sí Soy Colima manifestaron que estas protestas se pueden entender “como de odio, por no haber ningún respeto al duelo de su familia ni de sus creencias religiosas”.
Rosa Isela Jaime Avelar, quien fuera asesinada afuera de su domicilio, era integrante del movimiento Yo Sí Soy Colima y también era reconocida como una luchadora social de la comunidad de Armería.