fbpx
lunes, junio 17, 2024
InicioNoticiasActualidadMás de 2 mil personas sin agua en la zona alta por...

Más de 2 mil personas sin agua en la zona alta por falla técnica en las válvulas

- Ads -spot_img

Más de dos mi personas en la zona alta se han quedado sin agua debido a un problema técnico que solo puede reparar el fontanero encargado que se encuentra enfermo así lo informó el presidente de la junta ejidal de Camotlán, Jaime Aguilar Campos.
Señaló que el encargado de las válvulas se enfermó y que nadie más sabe como funcionan por lo que la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (CAPDAM) no ha podido solucionar el abasto de agua.
Señaló que se descompuso el sistema de válvulas y esto ha ocasionado la molestia de miles de habitantes que se han quedado sin el vital liquido durante estos días.
“por la enfermedad del fontanero que sabe de la sincronización de las válvulas para que se tenga el abastecimiento de agua en Camotlán y otras comunidades cercanas”.
Señaló que quienes están cerca del suministro de agua pueden acarrear baldes de agua y están buscando que la CAPDAM mande una pipa de agua para que puedan tener abasto.
Indicó que hay el caso de viviendas habitadas por adultos mayores que son quienes más han padecido por no tener agua y que se encuentran lejos del suministro del agua.
Declaró que estar sin agua genera molestias a los habitantes de Camotlán y enojo porque no pueden hacer sus actividades diarias del hogar e incluso de aseo personal.
Manifestó que esperan que se recupere pronto el fontanero y que realice los trabajos correspondientes para que todo vuelva a la normalidad.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!