fbpx
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasActualidadEn Agosto se realizará la campaña de detección de cáncer de próstata

En Agosto se realizará la campaña de detección de cáncer de próstata

- Ads -spot_img

El doctor general del DIF, Luis Felipe González del Monte informó que el próximo 19 de agosto se realizará una campaña gratuita de detección de cáncer de próstata en los hombres mayores de 45 años que quieran hacerse este examen de sangre.
Declaró que en Manzanillo se llevará a cabo estos exámenes de sangre gratuitos en la unidad deportiva, Tubo Gómez, el 19 de agosto a las 8 de la mañana para lo cual quienes estén interesados pueden registrarse en las oficinas del DIF Manzanillo, en San Pedrito.
Señaló que en años anteriores han detectado casos de cáncer o hipertrofia por lo que se canalizan a las dependencias de la secretaria de salud, ISSSTE, Marina o Seguro Social para que reciban atención medica.
Expresó que los hombres mayores de 45 años tienen que hacerse este examen con periódicamente que les permita saber si tienen alguna situación se traten a tiempo y que se puedan curar.
En ese sentido, indicó que estas campañas son gratuitas por lo que espera que la ciudadanía los aproveche y descarten enfermedades que podrían ser la causa de muerte de los hombres.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!