«Morena» Ganará Todo en el Estado de Colima en 2024: Arnoldo Vizcaino.

414

El consejero estatal de Morena, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, aseguró que de acuerdo con los estudios de opinión a los que ha tenido acceso y el dialogo con los colimenses, Morena podrá ganar “carro completo” en las elecciones del 2024.

Aseguró que no se trata de “presumir”, pero si de decir lo que la realidad se vive en Colima e incluso afirmó que la alianza estatal entre Morena-Verde-Pt va por buen camino y hasta se podria supar Panal y otros partidos.

Recordó que en la capital del estado y Villa de Álvarez o donde Morena no ha podido ganar como no lo hizo en las elecciones anteriores al participar sin alianzas, esta vez, sumando los votos que aporten otros partidos serán suficientes para garantizar triunfos en todas las posiciones.

Subrayó que esta semana podrán apuntarse, de acuerdo a la convocatoria, aquellos que tengan aspiraciones a las posiciones federales y deberan atender lo que la convocatoria señale, aunque apun falta ver las negociaciones con los otros partidos que vayan en la alianza enlo federal y estatal.

Arnoldo Vizcaíno, enfatrizó que el partido busca la unidad ante todo, pero si alquien decide tomar otra decisión como en su momento lo hizo Marcelo, entonces será respetable y que le vaya bien.

Aclarío que en lo personal no está buscando ser candidato y, en caso de que lo amertite su partido entonces no estaría mal que del otro lado pusieran al ex gobernador Fernando Moreno Peña, quien ya antes perdió el senado con Joel Padilla.