Encontraron en Acapulco, el Cuerpo de Joven con Familiares en El Chavarín, Manzanillo.

885

El director de protección civil del estado, Erick Sánchez, dio a conocer que fue localizado entre las personas que murieron a consecuencia del huracán Otis, en Acapulco, el cuerpo de un joven que tenía familiares en la comunidad de El Chavarín, municipio de Manzanillo.

Explicó que durante la estancia de los elementos de protección civil del estado en Acapulco, además de haber localizado a diez familias colimenses, encontraron a los familiares de este joven que también tenía la nacionalidad de Estados Unidos y los ayudaron a buscar su cuerpo.

Agregó que para ello, los acompañaron al servicio médico forense de Acapulco, donde lamentablemente confirmaron la muerte del joven ya que el cuerpo del mismo se encontrana en esas instalaciones.

El director de estatal de protección civil aclaró que el personal de esa dependencia ya están de regreso en Colima y valoran si volverán a Acapulco dado que hay suficiente personal de la secretaría de marina y del ejército mexicano.

Precisó que fueron encontrados al menos 20 colimenses que estaban en distintos puntos de Acaulco, todos están bien, siendo atendidos.

Recordó que los centros de acopio permanecen abiertos y el Dif estatal se ha encargado del envío de la ayuda que los colimenses han entregado.