fbpx
lunes, junio 17, 2024
InicioNoticiasPuertoMSFW incrementará operaciones en el puerto de Manzanillo

MSFW incrementará operaciones en el puerto de Manzanillo

- Ads -spot_img

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo S.A. de C.V. recibió la visita del Presidente de la empresa logística MSFW, Bob Choung quien externó su confianza y deseo de continuar e incrementar sus operaciones en este Puerto.
La empresa de logística Americana MSFW, con experiencia en el ramo automotriz, alimentos, papel y textiles, actualmente realiza movimientos por este Puerto y tiene como objetivo incrementar significativamente su volumen de importación y exportación.
En la reunión con el Presidente de MSFW, los representantes de la empresa mexicana de logística Dicex, Ollin Rivera y Eric Medrano, la encargada del despacho de la Gerencia Comercial, Licda. Candy Margarita Gutierrez Vargas, así como el Ing. José Pérez Ordaz, la Lcida. Karen Peña Anguiano y el Lic. Jorge Lepe Gómez del área comercial, se abordaron diversos temas como los servicios, garantías y ventajas que ofrece el principal puerto de México al comercio internacional.
Tras conocer más de cerca la operatividad, seguridad y eficiencia que ofrece el Puerto de Manzanillo al comercio exterior.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!