fbpx
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasJusticiaMuere indigente por congestión alcohólica en San Pedrito

Muere indigente por congestión alcohólica en San Pedrito

- Ads -spot_img

Un hombre que solo ha sido identificado por el alias de “El Greñas”, de alrededor de 33 años de edad y quien solo vestía un short con estampado de camuflaje, murió a los pocos minutos de haber sido sacado de entre los bloques de concreto ubicados a un costado del Club de Pesca, en la zona de San Pedrito.

Fue alrededor de las 9 de la mañana cuando personas que caminaba por la zona vieron que al sujeto solo le salían los pies de entre los bloques y pidieron el apoyo de la policía.
Los municipales lo sacaron y lo colocaron en el piso, pero mostraba notoria dificultad para respirar.
Entonces llegó la Cruz Roja, pero los paramédicos determinaron que no había nada más que hacer ya que había muerto.
No se descarta congestión etílica como la causa de la muerte, ya que el sujeto era conocido por reunirse con los alcohólicos de la zona.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense.
Trascendió en el sitio, que alrededor de las 03:00 de la madrugada otro menesteroso fue hallado muerto, pero el cuerpo se encontraba flotando entre las lanchas del embarcadero y también se trataba de un indigente del área que no ha sido identificado.

[iframe width=»640″ height=»360″ src=»https://www.youtube.com/embed/iYdB6Tj4JyE?rel=0&controls=0&showinfo=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen ]

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!