miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasJusticiaMuere nadador golpeado por lancha en bahía de Melaque

Muere nadador golpeado por lancha en bahía de Melaque

- Ads -spot_img

Fueron confirmados los hechos ocurridos en la playa de Melaque, en el municipio de Cihuatlán, Jalisco, en donde un hombre murió al ser impactado por una lancha mientras nadaba, pero para hacer más grande la tragedia, las corrientes marinas arrastraron el cuerpo y no fue localizado sino hasta dos días después.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando Exequiel Lazareno, de 55 años de edad, conocido habitante de San Patricio-Melaque, en la Costalegre de Jalisco, decidió mitigar el calor con un chapuzón en la playa de Melaque.
Pero en un momento determinado, una embarcación lo golpeó y al parecer provocó la muerte instantánea.
Inmediatamente las personas que se dieron cuenta de los hechos, trataron de auxiliarlo, pero las corrientes del mar arrastraron el cadáver y de momento ya no se pudo hacer nada.
Inició un operativo coordinado entre la Secretaría de Marina y Protección Civil y fue hasta ayer cuando el cuerpo finalmente fue localizado.
Siguiendo el protocolo, el cadáver fue entregado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que tras la necropsia y reconocimiento del cadáver fue entregado a la familia.
Los restos de Exequiel Lazareno, son velados este martes.

Most Popular

Recent Comments