lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasPolíticaNacho gobernará con austeridad, ética y transparencia

Nacho gobernará con austeridad, ética y transparencia

El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, acompañó esta mañana a la Agrupación Ciudadana Manzanillense, A,C. (ACIMAN) a celebrar el CLVII Aniversario de que Benito Juárez García, Presidente de la República, zarpará del Puerto de Manzanillo hacia Panamá, el 11 de abril 1858.

En evento realizado en la Plaza Juárez, Nacho Peralta dijo que rinde homenaje al Patricio de Guelatao haciendo suyas las tesis juaristas de austeridad republicana, de una acrisolada honradez en el servicio público, de la ética, la transparencia y la rendición de cuentas; “las hago mías como normas esenciales del gobierno que les propongo a los colimenses”, señaló.
Nacho Peralta recordó que Benito Juárez no solamente es el defensor de la República y el representante del liberalismo más avanzado, sino que además es el defensor jurídico de la nueva estructura del estado mexicano; “Juárez fue el verdadero modernizador del estado mexicano y las leyes de reformas”.
Por su parte, Víctor Manuel Lara Montelón presidente de ACIMAN, señaló que hablar de Benito Juárez es hablar de un líder visionario, de un personaje integro, identificado completamente con el pueblo por su capacidad de servir a los demás.
Para finalizar la ceremonia Nacho Peralta colocó una ofrenda floral y montó una guardia de honor ante la estatua de Benito Juárez García.

Most Popular

Recent Comments