fbpx
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasActualidadOrganizará FEC taller para jovenes emprendedores

Organizará FEC taller para jovenes emprendedores

- Ads -spot_img

En el mes de septiembre la Federación de Estudiantes Colimenses(FEC) en Manzanillo llevará a cabo un taller para jóvenes emprendedores con la finalidad de que se les asesore y que puedan acceder a créditos y apoyos económicos para que pongan su propio negocio.
Al respecto, Víctor Gutiérrez Matus, vicepresidente de la FEC, manifestó que los jóvenes cada vez se interesan más por emprender y buscan los mecanismos para contar con un respaldo que les permita hacer realidad su idea.
Destacó que se tendrá el asesoramiento de las incubadoras de empresas que les ayuden a saber que lineamientos seguir para poder acceder a los apoyos que tiene el gobierno del estado o el gobierno federal.
Indicó que para la FEC es importante el acercar a los jóvenes a las instancias relacionadas para que los puedan guiar y brindar apoyos o créditos que les permitan tener su negocio y generar más empleos para el municipio y el estado.
Destacó que en este gobierno federal se han generado programas específicos para los emprendedores y para los jóvenes porque están viendo el potencial y la capacidad que tienen para desarrollar empresas que fortalezcan el país.
Asimismo dijo que a través de la FEC se buscan este tipo de talleres para que se realicen y que sean aprovechados por los estudiantes que ya tienen una visión de emprender.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!