miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasActualidadPICO: Apoyos, Seguridad y Más Calles de Concreto

PICO: Apoyos, Seguridad y Más Calles de Concreto

- Ads -spot_img

Francisco “Pico” Zepeda, el candidato del Pri-Pvem-Panal a la presidencia municipal de Manzanillo, aseguró que se mantendrán los programas sociales, que se van a mejorar y ampliar para que realmente le sirvan a la gente.
Señaló que en su gobierno habrá obra sin precedente para construir kilómetros de calles de concreto con inversiones millonarias y lo afirma porque sabe de donde jalar recursos federales a los que se sumará el apoyo de Nacho Peralta y la inversión del ayuntamiento.
Aseguró que él está decidido y puede transformar Manzanillo en una mejor ciudad para todos, en una ciudad segura que permita atraer nuevas inversiones que son las que van a generar los empleos bien pagados para los manzanillenses y en especial para los jóvenes egresados y las jefas de familia.
Declaró que como parte del proyecto que hará realidad es el de aprovechar las nuevas tecnologías como la iluminación LED que abarata el pago del alumbrado público, generar ahorros para seguir ampliando las inversiones en obras, además, entre mejor iluminadas estén las calles habrá mayor seguridad.
Afirmó PICO Zepeda que él sabe como darle a la ciudad, las casas, los comercios y las empresas la seguridad que hoy reclaman; sabe como lograr obtener recursos para hacer las obras en las colonias, los sectores y las comunidades para que tengan una vida más digna.
Durante una reunión con constructores, el candidato del Pri-Pvem-Panal a la presidencia municipal de Manzanillo, Francisco Zepeda, reiteró que su gobierno será honesto, responsable y de resultados; sin moches, sin tráfico de influencias y sin componendas; quien se equivoque será despedido.

Most Popular

Recent Comments