Manzanillo, Col.- La playa de Miramar esta considerado como el punto más problemático en la temporada vacacional de semana Santa y Pascua por lo que hacen el llamado a los manzanillenses y turistas a tomar sus medidas de seguridad y tener un saldo blanco.
Guadalupe Tene Rodríguez, director de la unidad de Protección Civil de Manzanillo, destacó que en esta zona siempre se tienen muchos problemas derivado de los eventos que se realizan ocasionando riñas, además de los rescates que se realizan por que no se respetan los señalamientos para los bañistas.
Expresó que es común que tener niños extraviados por lo que recomendó a las familias siempre estar al pendiente de los menores.
Manifestó que las muertes por inmersión se pueden prevenir si se respetan las recomendaciones de los guardavidas y elementos de seguridad, así como evitar ingresar al mar después de haber comido o ingerido bebidas alcohólicas.
Tene Rodríguez, declaró que se contará con más de mil elementos de todas las dependencias que forman parte del operativo de seguridad por lo que esperan tener saldo blanco.