La próxima semana se estará definiendo quienes habrán de ser los candidatos a las alcaldias de Manzanillo, Tecoman y Villa de Álvarez, que están sujetos a un proceso de encuesta luego de no haber existido candidaturas de unidad.
Lo anterior fue declarado a El Noticiero, por la diputada federal Rosi Bayardo, aspirante a convertirse en la candidata de Morena a la presidencia municipal de Manzanillo y dio a conocer que hubo cuatro registros a ocupar este cargo, pero dos de ellos desconoce de quien se trata.
Rosi Bayardo, aseguró que es la comisión nacional de elecciones quien está realizando la encuesta que tomará en cuenta para la toma de decisiones y nadie de los aspirantes tiene control sobre la misma ni conocimiento de los resultados de que vayan a dar hasta que el partido tome la decisión.
La diputada federal, aseguró estar tranquila respecto de este proceso interno de Morena y mientras se toma la decisión, ella ha mantenido contacto permanente con los manzanillenses, además de atender sus obligaciones en el encargo de diputada federal.