lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasJusticiaRecuperan policías retroexcavadora robada

Recuperan policías retroexcavadora robada

La Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo confirmó que elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos que pretendían presuntamente robar una retroexcavadora.
Los hechos ocurrieron a las 04:15 horas, a la altura del entronque del libramiento de El Naranjo y la avenida Gaviotas, en el Barrio V, del Valle de las Garzas.
Los preventivos detectaron un camión tipo Torton con redilas de madera en color blanco, el cual se encontraba con las luces apagadas, y tres personas del sexo masculino, subiendo en la caja de dicho camión una maquina tipo retro excavadora.
Los individuos al darse cuenta de la presencia policiaca, comenzaron a correr y dos se perdieron entre la maleza, por lo que solo fue asegurado uno de los implicados, siendo un sujeto de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de Armería, pero en un operativo, fue detenido otro, de 40 años, originario de Jalisco.
Los dos implicados y los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público, luego de la efectiva intervención de los elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Most Popular

Recent Comments