Manzanillo, Col.- La Administración Portuaria Integral de Manzanillo comunica a la población que a partir del viernes 6 de marzo y durante tres días consecutivos, la Terminal KMS -esto es: la Planta Regasificadora-, prenderá su sistema de quema de gas (mechero) como parte de sus procesos de mantenimiento y operación.
Por lo anterior se hace del conocimiento de los habitantes del municipio que esa actividad industrial NO REPRESENTA PELIGRO PARA LAS PERSONAS NI PARA EL MEDIO AMBIENTE.
Personal de la Terminal KMS de gas natural licuado, acudieron también al ayuntamiento de Manzanillo para informar que, debido a trabajos de mantenimiento en el equipo mayor de la planta -y bajo máximas medidas de seguridad-, encenderán un mechero.
Alejandro Espinosa, Oficial de Protección de Instalación Portuaria y Héctor Juárez Pedroza, Gerente Ambiental de la Terminal KMS, precisaron que el fuego se encenderá de forma contralada para liberar gas mientras se realizan maniobras, misma que no ponen en peligro a la población.