Manzanillo, Col. La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), dio a conocer que la lluvia registrada en la mayor parte de la geografía colimense tuvo una mayor intensidad en el municipio de Manzanillo, donde se registraron precipitaciones de 30 milímetros generando caída de árboles, vehículos atascados y una vivienda inundada en la calle Pedro Salazar, en Salahua.
Estas precipitaciones causaron diversas afectaciones, como encharcamientos en varios puntos del municipio, marcha lenta e inundaciones en diversas vialidades, así como vehículos atascados y afectados por el agua, la mayor afectación por inundación fue en el Boulevard Costero Miguel de la Madrid, a la altura de la Clínica Echauri, en la cual varios vehículos se vieron afectados por el agua.
Asimismo, la dependencia estatal señaló que se registró la caída de un árbol en la calle Nance, en el Barrio III del Valle de las Garzas, y un vehículo atascado en la terracería o camino viejo a Jalipa.
Cabe destacar que todos los reportes fueron atendidos por elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, en coordinación con la Unidad Municipal de PC.