viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasPuertoRepresentantes de Mazda visitan instalaciones de API Manzanillo

Representantes de Mazda visitan instalaciones de API Manzanillo

- Ads -spot_img

Representantes de la empresa automotriz Mazda Motors Manufacturing de México S.A. de C.V., visitaron las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo S.A. de C.V. con el fin de sostener una reunión comercial con miembros de la misma.
La comitiva de Mazda, encabezada por Yukiko Okawa, Responsable de Control de Producción y Logística de Mazda y Jorge Medina Ramirez, Coordinador de Control de Producción y Logística de Mazda, acompañados de Casandra Andrade Ortiz, Gerente General de la Agencia Aduanal NAD Manzanillo, externaron su interés por visitar a la API Manzanillo y sus instalaciones, con el propósito de dar a conocer los nuevos proyectos de Mazda y primordialmente, entablar una directa relación con los diferentes actores que intervienen en la cadena logística portuaria, para así, mejorar la dinámica comercial.
Yukiko Okawa, por su parte, realizó una formal invitación a miembros de la API Manzanillo para visitar la planta armadora de Mazda, ubicada en Salamanca, Guanajuato, para conocer y ver de cerca la operación de dicha armadora.
Actualmente, Mazda mueve por el Puerto de Manzanillo entre 500 y 600 contenedores mensuales con insumos de autopartes para su planta armadora en Guanajuato, la cual tiene una capacidad para producir cerca de 240 mil unidades al año.
En la reunión estuvieron presentes miembros del área comercial, Lcda. Candy Gutierrez, Lcda. Ana Karen Peña; del área de planeación, Lic. Francisco Moctezuma y del área de operaciones, Lic. Juan Manuel de los Santos y Lic. Héctor Salcedo.

Most Popular

Recent Comments