lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasPol铆ticaPide Martha Zepeda frenar compra de votos

Pide Martha Zepeda frenar compra de votos

- Ads -spot_img

La candidata del PRD a la Gubernatura de Colima, Martha Zepeda del Toro, hizo un llamado a sus contrincantes del PRI y PAN para que desistan de pretender conseguir votos ejecutando acciones poco honestas.
Durante un convivio realizado en el exterior del Congreso del Estado al que asistieron la mayoría de los aspirantes a la titularidad del Ejecutivo, la perredista lamentó que en este proceso electoral persista, entre algunos contendientes, la añeja práctica de comprar votos.
“Lamentablemente no están aquí los candidatos del PRI y PAN para decirlo frente a ellos, pero les hago el llamado para que respeten la voluntad de las mayorías, dejen atrás el corporativismo, el clientelismo, que dejen de querer comprar conciencias”, dijo Zepeda del Toro.
“Permitan que en este proceso electoral se exprese de manera auténtica y genuina la decisión de los colimenses, porque sólo así podremos tener un buen gobierno”, agregó.
La candidata a gobernadora explicó que han surgido señalamientos contra el PRI y PAN por presunta coacción de votantes y por prometerles apoyos a cambio de que los beneficien en el proceso comicial.
“Si queremos tener un buen gobierno este se debe construir con la voluntad de las mayorías, pero una voluntad consciente, atendiendo y apostándole a un proyecto real que genere satisfacciones y demuestre que se puede gobernar de manera diferente a como estamos siendo gobernados”, afirmó la aspirante perredista.
Zepeda del Toro pidió a la sociedad colimense emitir un voto consciente el próximo 7 de junio, y no un voto útil para los candidatos que han sido señalados por presuntamente incurrir en actos de corrupción.
“Los colimenses merecen un buen gobernante, por eso deben emitir su voto con conciencia, los candidatos que piden el voto útil lo hacen porque se les han acabado los argumentos y no saben convencer; en esos candidatos no debe confiar la población, sobre todo si no han sabido responder a los señalamientos de corrupción en su contra”, dijo la candidata a Gobernadora.

Most Popular

Recent Comments