El diputado Rubén Romo, aseguró que Griselda Martínez y Martha Zepeda solo se quieren hacer las víctimas ahora en tiempos políticos tratando de quedar bien con la gente a la que no escuchan ni atienden.
Recordó que él lo demandaron ambas funcionarias y ahora no quieren que la ley también se les aplique como sin duda se tendría que aplicar a cualquier otro ciudadano y se dicen perseguidas politicas cuando es totalmente falso.
El diputado local de Morena, Rubén Romo Ochoa, declaró que este año ha sido demandado por la secretaria del ayuntamiento Martha Zepeda y por la alcaldesa Griselda Martínez en un intento por frenar sus posibilidades de ser candidato en las
elecciones del 2024.
Explicó que en el primero de los casos, fue demandado ante el INE por la aparición de publicidad de su negocio comercial que desde hace más de diez años tiene en el puerto de Manzanillo y, pretendían acusarlo de actos de campaña con la intención de ser inhabilitarlo para competir, pero ganó el proceso legal.
Agregó que recien ha sido demandado ante la autoridad por parte de la acladesa Griselda Martínez, por lo que tuvo que responder ante las autoridades y hace unos dias acudió a la audiencia a la que no llegó la parte acusadora y, espera en unos dias poder tener la resolución a su favor.
Por lo anterior, Rubén Romo Ochoa, indicó que él también podría ser un “perseguido político”, víctima de una guerra sucia para evitar que contienda en el próximo proceso electoral, no obstante, afirmó que ellas van a perder.