lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasActualidadSe Prepara Vialidad para Día de Muertos

Se Prepara Vialidad para Día de Muertos

- Ads -spot_img

Por la madrugada personal de la delegación de Tránsito Municipal, realizó la pinta de las rayas peatonales en el Boulevard Miguel de la Madrid, a la altura del panteón municipal, Teresa S. Sandoval, ya que son de suma importancia para que las familias, puedan cruzar la arteria vial con seguridad, en este día de Los Angelitos y Día de Muertos, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Cerca de siete elementos pertenecientes a la dependencia vial, se apostaron en la costera a la altura del kilómetro 2, aplicando con las medidas de seguridad, la labor de la pinta de rayas peatonales, iniciando a la media noche, dando por terminado a las 03:00 horas de ayer.

El personal encargado de ese programa cerró un carril del Boulevard Costero Miguel de la Madrid con dirección hacia la delegación Tapeixtles, por lo que después de hacer el cierre, empezaron a pintar las líneas en el área peatonal.

Los agentes de tránsito, han hecho diversos llamados de atención a los automovilistas que no respetan los señalamientos viales, por lo que pide hacer caso a estas instrucciones, pues de no hacerlo serán acreedores a una sanción, ya que se estarán patrullando todas las vialidades del municipio.

Cabe mencionar que en los próximos días, también se pintarán las líneas de las vialidades de los otros panteones de las delegaciones, con la idea de que en este día de muertos, crucen las calles y avenidas de manera segura, así como carreteras del municipio para evitar un accidente vehicular.

Most Popular

Recent Comments