Manzanillo, Col.- En el municipio han bajado los índices delictivos en las últimas 72 horas, comparado con otros fines de semana, gracias a los operativos que viene realizando en diversos puntos conflictivos, la guardia municipal, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.
Agregó que aún falta de combatir el narcomenudeo, a pesar de que en los tres días anteriores solamente se han arrestado a tres sujetos que tienen adicciones a las drogas, lo que viene a un porcentaje muy por debajo de los últimos dispositivos.
Dijo que estos resultados es a la participación de las gentes, que utilizan de manera oportuna la intervención de la policía preventiva a través de las llamadas telefónicas.
Mencionaron que en las últimas 72 horas, la policía preventiva recuperó una camioneta con reporte de robo y logró asegurar al conductor que en su momento lo pusieron a disposición del representante social, para las averiguaciones previas.
Indicó la citada corporación policial, que en la violencia doméstica, también alcanza una cifra muy importante por debajo de los índices de violencia intrafamiliar, ya que en las últimas horas, solamente arrestaron a un sujeto por agredir a su ex-mujer.
Finalmente dio a conocer que también se arrestó a una mujer por daños en propiedad ajena y esto lleva a que la policía preventiva, actúa conforme a derecho de las víctimas y que continuarán los despliegues preventivos para una mejor confianza y seguridad a las familias del municipio.