Manzanillo, Col.- En Manzanillo ninguna empresa de transporte privado de taxi tiene permiso y quienes están operando están de manera ilegal que podrían terminar en el corralón además de pagar una multa por dar este servicio.
Fernando Sepulveda, dirigente de CNOP, señaló que es una competencia desleal pero también los usuarios deben de tener mucho cuidado del servicio que utilizan ya que al no saben con quien se están subiendo.
Indicó que debido al tema de inseguridad se debe tener cuidado por lo que hizo el llamado a los usuarios a que consuma el servicio legal que esta establecido
Manifestó que en Manzanillo ya han detectado a varias personas que están brindando un servicio en sus autos particulares pero que no cuentan con permisos ni dan certeza a los usuarios.
Hizo hincapié en que las personas que están incurriendo en esta actividad de manera ilegal y son detectados por la autoridad deben pagar una multa que va desde los 6 mil a los 12 mil pesos además de que los vehículos son llevados al corralón.