fbpx
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasEstadoSin incidentes mayores transcurrió primer fin de semana en la Feria de...

Sin incidentes mayores transcurrió primer fin de semana en la Feria de Colima

- Ads -spot_img

El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol) informa que el primer fin de semana en la edición 84 de la Feria de Todos los Santos 2023 transcurrió sin incidentes mayores y con una excelente afluencia de visitantes, que disfrutaron tanto de los dos primeros conciertos gratuitos (El Coyote y su Banda Tierra Santa y Los Tigres del Norte) en el Foro Principal, como de todos los atractivos que se ofrecen.

En el máximo festejo anual de la entidad, que se desarrolla desde el viernes 27 de octubre hasta el domingo 12 de noviembre, miles de familias colimenses, así como turistas de otros estados de la República Mexicana e incluso del extranjero, pueden disfrutar durante más de dos semanas una gran variedad de actividades que enmarcan esta edición 84 de la Feria de Todos los Santos.

Este año, la Feria de Colima tiene como prioridad ser una gran fiesta cien por ciento familiar, a la que pueden asistir todos los sectores de la población, ya que fue diseñada para garantizar la diversión de chicos y grandes, con conciertos gratuitos de calidad, y una amplia gama de eventos y actividades para todos los gustos.

El recinto ferial se caracteriza por una decoración alusiva al Día de Muertos, una de las conmemoraciones más importantes para la población colimense y mexicana, con los colores que representan a esta fecha tan importante que nos hace recordar a nuestros seres queridos que han trascendido. Además, se destinaron recursos para el embellecimiento de las diversas áreas, para disfrute de las familias y visitantes, que aprovechan para tomarse fotos y tener un recuerdo de la edición 84.

El director del Iffecol, Rodolfo Aguilar Dávalos, señaló que este año se buscó darle color e iluminación a muchas zonas en el recinto ferial, lo que ha sido del agrado de las y los visitantes. Reiteró la invitación a seguir viviendo una feria en armonía y en familia, sin dejar a un lado la corresponsabilidad de la población para lograr un saldo positivo.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!