martes, febrero 27, 2024
InicioNoticiasTurismoSunset Lounge afirma que no discrimina y que tienen muchos clientes gays

Sunset Lounge afirma que no discrimina y que tienen muchos clientes gays

- Ads -spot_img

Después de los señalamientos que hizo una persona travesti de haber sufrido discriminación en el Sunset lounge el pasado fin de semana, Enrique Tovar Sevilla, en su calidad de representante del bar, niega estos actos y afirma que no discriminan a las personas.
Puntualizó que “lo que pasó fue que la afectada con sus amigos llegaron a una mesa que ya estaba ocupada y se les pidió que se fueran a otra mesa del mar pero nunca se les pidió que se retiraran o que no son aceptados por su condición sexual”.
En ese sentido expresó que han buscado a la persona que se siente ofendida pero no se ha podido entablar el dialogo por lo que no saben cuál fue la situación por la que se sintió discriminada.
Señaló que el personal del Sunset Lounge sólo le pidió que se retirará de la mesa que estaba reservada pero nunca se le ofendió ni discriminó por su condición sexual.
Tovar Sevilla afirmó que en este bar no se discrimina a las personas y que todas las personas son bienvenidas ya que es un negocio que no excluye a quienes tengan diferentes preferencias sexuales “no hay discriminación y hay muchos clientes gays que vienen comúnmente y no existe discriminación alguna. Cuando la gente no pasa es porque el lugar ya no tiene capacidad pero nunca se discrimina”.

Most Popular

Recent Comments