viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasActualidadTrabajadores del ayuntamiento de Manzanillo son obligados a hacer campaña por la...

Trabajadores del ayuntamiento de Manzanillo son obligados a hacer campaña por la candidata del PAN

- Ads -spot_img

La candidata del PAN a la alcaldía de Manzanillo, ha obligado a los trabajadores del ayuntamiento a hacer campaña en horario laboral descuidando los servicios y atenciones a los ciudadanos.
Rosa Martha Real Molina, candidata del PRD a la presidencia municipal, declaró que estos son actos que afectan a trabajadores que se ven obligados a hacer campaña, pero sobre todo afectan a la población “eso es abusivo porque nosotros los ciudadanos somos quienes pagamos el salario de estas personas y no deben de usarlos porque no son dueños de ellos”.
Destacó que estas acciones que ha implementado la candidata del partido azul a la presidencia de Manzanillo son perjudiciales en primer lugar porque hay trabajadores que son obligados y en segundo porque no se debe descuidar su responsabilidad en el ayuntamiento.
Indicó que “por lo que yo sé y me han dicho los mismos trabajadores, son obligados y los empleados del ayuntamiento deben servir al pueblo no a una persona o partido”.
Por ello pide a las autoridades electorales castiguen estas acciones en donde se usan a los trabajadores del ayuntamiento en horario laboral para hacer campaña por el partido Acción Nacional.

Most Popular

Recent Comments