lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasActualidadVivienda reducida a cenizas en Tapeixtles

Vivienda reducida a cenizas en Tapeixtles

Dramáticas escenas se vivieron en la delegación de Tapeixtles, cuando en la colonia Loma Alta, una vivienda construida de madera y láminas de cartón fue consumida en su totalidad por un inesperado incendio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando por causas desconocidas las llamas se extendieron sin remedio y arrasaron con la humilde vivienda.
De inmediato se movilizaron las brigadas de emergencia: Bomberos de API, Protección Civil, Policía Municipal, y Bomberos Voluntarios, sin embargo la unidad de los voluntarios ante la urgencia de llegar, derrapó a unos metros de la casa en llamas y se impactó contra la barda de otra casa, dejando un saldo de daños materiales.
El fuego consumió toda la casa y lo que había en su interior dejando a la familia de Doña Francisca en el desamparo: “lo perdí todo, mis papeles, la ropa, todo”, dijo en medio del llanto.
Vecinos hicieron lo que pudieron al registrarse las primeras llamas pero no fue suficiente y en segundos la deflagración se propagó sin control.
Los Bomberos evitaron que las llamas se extendieran a las casas aledañas.

Most Popular

Recent Comments