Un joven de alrededor de 20 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de verse implicado en dramático accidente ocurrido la tarde de este domingo, sobre el libramiento de El Naranjo, a la altura del Barrio V.
Al parecer debido a una falla mecánica en su unidad de trabajo, perdió el control y se fue contra el machuelo para salir proyectado hacia el monte.
Quedó a varios metros del camino, con lesiones de regular consideración, por lo que como pudo, llegó hasta la carretera para pedir auxilio.
Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron el apoyo de la Cruz Roja y los paramédicos le aplicaron la atención necesaria en el lugar ya que al parecer no ameritó traslado hasta algún nosocomio.
La moto quedó devastada, oculta entre la maleza, al igual que la hielera y las tortillas que transportaba para su entrega.
El joven implicado en el siniestro, dijo a los policías que de pronto se le “amarró la llanta delantera” y por eso perdió el control de la unidad.