Manzanillo, Col.- El choque de dos camiones de carga y una camioneta tipo pick-up, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, así como la movilización de las corporaciones policiacas y los servicios de emergencia de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando el tractocamión que remolcaba dos contenedores azules, en dirección al puerto fue impactado en un costado por la camioneta cargada con muebles nuevos, la cual al parecer pretendía rebasar a un camión materialista amarillo, estos dos circulaban en dirección a Armería
Milagrosamente no hubo lesionados, ya que los tripulantes de la camioneta que quedó aplastada entre los camiones de carga, lograron salir ilesos y por sus propios medios descendieron de la Nissan, con placas de Colima.
La circulación en ambos sentidos quedó totalmente paralizada por lo que fue necesario desplegar un operativo de las corporaciones policiacas.
Llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesaria su intervención.
La Policía Federal se encargó de los peritajes para deslindar la responsabilidad de cada uno de los operadores, mientras que oficiales de la DSP municipal abanderaron el sitio para evitar algún otro percance.