Desde este martes 26 de mayo, el Congreso del Estado cerrará sus puertas para que los diputados y el personal que allí labora, se sometan a una cuarentena después de que el diputado Guillermo Toscano confirmara que dio positivo a coronavirus Covid-19.
El edifico entero será desinfectado a lo largo de este martes y tras ello se prohibirá el acceso a cualquier persona, de acuerdo con fuentes del Poder Legislativo.
Los diputados integrantes de la actual legislatura deberán someterse a una prueba para determinar si son o no portadores del nuevo virus, toda vez que el pasado viernes 22 de mayo se celebró una sesión ordinaria a la que asistió el diputado Guillermo Toscano.
El diputado por Morena también encabezó una rueda de prensa el jueves (21) en la que estuvieron presentes varios reporteros, fotógrafos y camarógrafos. A ellos, la Dirección de Difusión del Congreso del Estado les remitió vía WhatsApp un listado de consejos sobre qué hacer si han tenido contacto con alguna persona que haya dado positivo a la prueb