Durante el día de ayer, martes, capturaron a 3 cocodrilos de aproximadamente metro y medio de largo que se encontraban en distintas zonas de playa de Manzanillo.
El primero fue capturado por ciudadanos en frente al hotel Vista Playa de Oro, quienes al darse cuenta de la presencia de un cocodrilo lo atraparon para posteriormente entregarlo a Protección Civil.
Los otros dos cocodrilos fueron capturados por elementos de la policía turística; uno en la playa de Miramar,(en las zona de Las Palmitas) y otro en playa La Audiencia.
José Manuel Mijangos Orozco, policía turística, informó de estas capturas que se llevaron a cabo y destacó que los 3 cocodrilos son del mismo tamaño y que podrían haberse desorientado debido a las condiciones meteorológicas que se presentan en esta temporada.
Destacó que durante casi una hora, junto con elementos de protección civil estuvieron buscando al cocodrilo de playa La Audiencia porque se escondía en la zona de rocas pero al final lograron capturarlo para que sea reubicado a su hábitat natural.
Hizo un llamado a la población para que reporten al 911 avistamientos de cocodrilos y pidió que no lastimen a estos animales.
Expresó que en las playas de Manzanillo no se tiene registró de ataques de cocodrilo a las personas.
Cabe mencionar que todavía no se ha podido capturar al cocodrilo que fue visto en la playa de San Pedrito.






