“Manzanillo está habido de tener un gobernador porque sabemos que le va a ir muy bien”, expresó el aspirante a candidato del Pvem de gobernador de Colima, Virgilio Mendoza Amezcua tras asegurar que este municipio se encuentra en el olvido.
Recordó que en el 2009, cuando salió de Manzanillo la candidatura de Martha Sosa, al gobierno de Colima, tuvo un inicio de campala muy fuerte, pero por razones específicas que sucedieron a lo largo de la campaña es que no se logró ese objetivo.
Subrayó que ahora, el puerto colimense tendrá la posibilidad de contar con un gobernador que sí atienda las necesidades de los diversos sectores y a los ciudadanos.
“Manzanillo esta hábido y necesitado de ser tomado en cuenta; pareciera que solo nos ven como los que aportamos una cantidad importante y de recursos para repartir; quien genera muchos recursos es Manzanillo, pero nos tienen en el olvido y por eso ese sentir de los manzanillenses”, reiteró.
Aseguró a El Noticiero, que de tener un gobernador de Manzanillo se despertará la ilusión porque será alguien que conoce la problemática y sin duda le iría muy bien a Manzanillo.
En el tema de las alianzas, puntualizó la dirigente del partido verde en el estado, Gabriela Benavides, sigue tejiendo las alianzas partidistas y, ello aunado a las alianzas de liderazgos ciudadanos y del pueblo colimense hará posible darle a Colima una mayor oportunidad de progreso.
Aclaró que una vez que se cumplan los tiempos ante las autoridades electorales, entonces empezará el recorrido en el estado para dialogar con los ciudadanos.