El cuerpo encontrado flotando en la laguna de Cuyutlán, la tarde de este martes, se encontraba amarrado de manos y pies, además de tener marcas de haber recibido golpes además de heridas de bala.
El cuerpo de un hombre joven flotaba en la laguna de Cuyutlán, a la altura de la colonia Punta Chica, en la zona centro de Manzanillo.
La llamada de denucia ocurrió después de las cuatro de la tarde, por lo que la policía acudió al sitio para verificar lo que estaba pasando y, dado que el cuerpo no estana en la orilla del vaso dos de la laguna, fue necesario entonces usar una embarcación para su búsqueda.
Media hora después, el cuerpo flotando fue ubicado a cincuenta metros de la orilla de la laguna y se encontraba atado de pies y manos, hacia la parte posterior del cuerpo.
Cerca de las cinco de la tarde llegaron elementos ministeriales y el servicio médico forense para levantar el cuerpo; no traía calzado, solo un pantalon corto azul y una playera café y sucia.
De acuerdo con información extraoficial, de confianza, la víctima tenía 25 años y presentaba también algunos impactos de bala, por lo que se trata de un asesinato.