El candidato a presidente municipal de Manzanillo, de la alianza Va por Colima, Jorge Luis Preciado, dio a conocer que las casas en estado de abandono serán recuperadas para entregarlas a las familias que no tienen vivienda y necesitan un sitio donde vivir.
Jorge Luis Preciado, aseguró que en Manzanillo hay más de mil casas habitación que se encuentran en estado de abandono, muchas de ellas están siendo usadas por personas que pudieran estar delinquiendo, mientras que muchas familias de bien, trabajadoras, están a la intemperie, de paracaidistas y sin servicios.
Puntualizó que casos de este tipo se pueden ver cuando ha recorrido las colonias de la riebera de la laguna de Cuyutlán, en Punta Chica, Libertad, Punta Grande, Cuauhtémoc, entre otras, pero también se están dando casos de este tipo de edifcios Roca así como otras colonias de Santiago.
Ante ello, señaló que su gobierno al frente del ayuntamiento de Manzanillo, emprenderá las acciones que sean necesarias para que las familias de escasos recursos tengan un lugar donde dormir, para que los que ahora tienen problemas con su vivienda cuentan con apoyos para mejorarla y no tengan que estar sufriendo en la temporada de lluvias porque llueve dentro y fuera de su casa.
Jorge Luis Preciado, aseguró que tiene la experiencia y sabe como lograr estos y otros proyectos en beneficio de las familias necesitadas de Manzanillo, pero también aquellos que generan empleos, seguridad y mejor lugar para vivir.