Los hoteleros no bajaran la guardia frente al Covid-19 y mantienen los exigentes protocolos para evitar contagios durante la temporada decembrina, aseguró el presidente del Consejo Empresarial Turístico, Arturo Sánchez Gordillo.
Subrayó que hay conciencia entre este sector de no relajarse, no bajar la guardia y tanto los trabajadores como los visitantes deben apegarse a protocolos que han impuesto las autoridades así como aquellas medidas asumidas por los hoteles para evitar cualquier posibilidad de contagios.
Arturo Sánchez Gordillo, puntualizó que el sector comienza a rcuperarse este fin de año después de 20 meses de números rojos por lo que también están satisfechos de que la gobernadora Indira Vizcaíno haya decidido respaldar y llevar a cabo el evento de Manzanillo se Ulumina en coordinación con la Siapona.
Dijo que este evento de Manzanillo se Ilumina, permite ofertar mejor los paquetes hoteleros entre el turismo nacional, pues se trata de un espectáculo que quieren ver muchos mexicanos que reservan hotel y restaurantes para disfrutarlo con la llegada del año nuevo.