La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acudió al aeropuerto nacional “Miguel de la Madrid Hurtado” en Buenavista, Cuauhtémoc, para recibir a otro importante contingente de cien elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Los elementos que arribaron al estado son integrantes de un grupo especial del Ejército Mexicano denominado Brigada de Fusileros Paracaidistas, que se incorporan de inmediato para fortalecer los operativos para salvaguardar la seguridad y la tranquilidad de las y los colimenses.
La titular del Poder Ejecutivo estatal agradeció la presencia, el refuerzo, el fortalecimiento que, desde la Secretaría de la Defensa Nacional, se hace para garantizar la tranquilidad y la paz de las y los colimenses que se conducen dentro del marco de la ley y para conjuntar todos los esfuerzos que sean necesarios para contener a quienes están haciendo diversas acciones fuera del marco de la ley.
“Sin lugar a duda, nuestra fortaleza ha sido la coordinación con las fuerzas federales, con el Gobierno de México, a quien agradecemos todo su respaldo y de manera particular, el día de hoy a la Secretaría de la Defensa Nacional. Nuestro compromiso es mantener este trabajo coordinado con todas las fuerzas federales, las fuerzas estatales y las fuerzas municipales por el bien de las y los colimenses”, indicó la mandataria colimense.
La titular del Poder Ejecutivo estatal refrendó el agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a los titulares de cada una de las instancias federales, que como la Sedena, han brindado a Colima y por supuesto a las y los colimenses, su apoyo total e invaluable.