Un infante de marina, en horario de descanso, asesino de un balazo a un joven motociclista luego de que este joven había chocado con la mototaxi en la que viajaba el infante de marina y su novia.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, en el boulevard Miguel de la Madrid, a la altura de la secundaria federal “Mariano Miranda Fonseca”, mismo sitio donde el elemento de la armada de méxico fue detenido pior autoridades policiacas y puesto a disposición del minisiterio público.
De acuerdo con versiones de testigos, el joven Felipe Carrillo, de profesión Chef, viajaba en su motocicleta en el sentido de Salagua-Brisas y, a la altura del semáforo de la secundaria federal uno, en el boulevard, no alcanzó a frenar y chocó por alcance a la mototaxi.
El joven motociclista cayó de la moto tras el impacto, mientras que la mototaxi dio vuelta y paró en el carril de baja, a la altura de la secundaria, luego se bajó el conductor de la mototaxi a reclamarle al joven Felipe Carrillo, motociclista.
Tras una breve discusión, el chófer de la mototaxi se regresó a su vehículo y fue entonces que el infante de marina que iba de pasajero junto con su novia, bajó y se dirigió al joven motociclista ya accidentado, intercambió palabras y sacó una pistola para matarlo de un balazo en el pecho.
Luego de disparar, el infante de marina caminó por el boulevard en un intento de abandonar la zona, fue cuando llegaron patrullas y lo detuvieron gracias a que los hechos fueron vistos por las autoridades a través de las camaras de seguridad que existen en ese lugar.
El joven Felipe Carrillo, fue trasladado en una patrulla a que recibiera atención médica de urgencia, pero murió en el hospital.
La mototaxi en la que viajaba, armado, el elemento de la armada de méxico, en horas de descanso, fue detenida y retenida unas horas la novia del asesino.
Este lunes se confirmó que el chófer de la mototaxi no estaba detenido y ya tampoco la novia del marino, pues ambos no habrían tenido nada que ver con la decisión del infante de matar al joven motociclista.