La Senadora Ana Karen Hernández Aceves reconoció el trabajo de la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva en el fortalecimiento y mejoramiento de espacios comunitarios que generan oportunidades reales para las familias colimenses, al destacar que este tipo de proyectos “no sólo mejoran la infraestructura urbana, sino que cambian la vida cotidiana de la gente”.
Durante un recorrido de supervisión por el Cedeco Pilares en la capital del estado, la legisladora subrayó la importancia de que los gobiernos de la Transformación inviertan en espacios que fortalezcan el tejido social a través de la educación, la capacitación para el trabajo y la integración comunitaria
“Cuando un gobierno apuesta por centros comunitarios vivos, está apostando por la prevención, por la convivencia y por abrir horizontes para niñas, niños, jóvenes y familias completas”, expresó la Senadora Ana Karen.
La Senadora destacó que la coordinación entre los distintos niveles de gobierno permite que los programas sociales y las políticas públicas lleguen de manera directa a quienes más lo necesitan. “Aquí hay una visión clara de bienestar: espacios dignos, cercanos a la gente y con servicios que fortalecen a la comunidad. Ese es el tipo de trabajo que reconoce y valora la ciudadanía”, afirmó Hernández Aceves.
Como parte de su gira de trabajo por Colima, la Senadora Ana Karen Hernández también acudió a la Subsecretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, donde, junto con la diputada local Yommira Carrillo, acompañó a representantes de taxistas del municipio de Tecomán en la entrega de su pliego petitorio. En este encuentro refrendó su disposición a dar seguimiento institucional a las solicitudes del sector, privilegiando el diálogo y la coordinación para buscar soluciones que beneficien a las y los trabajadores del transporte.
Finalmente, la Senadora reiteró su compromiso de mantenerse cercana al territorio y de trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado de Colima, y de la mandataria Indira Vizcaíno, para que los proyectos de desarrollo social se traduzcan en bienestar tangible para las familias colimenses. “Cuando se trabaja en equipo, los resultados se sienten en los barrios, en las colonias y en la vida diaria de la gente… y para eso estamos en el servicio público: para transformar para bien la vida del pueblo colimense”, concluyó la Senadora Ana Karen.






