fbpx
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasJusticiaA toda velocidad, se impacta tortillero

A toda velocidad, se impacta tortillero

- Ads -spot_img

Para un joven motociclista repartidor de tortillas, la jornada terminó abruptamente cuando ayer domingo se impactó por alcance contra un auto, lo anterior en hechos ocurridos en pleno boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura del retorno de Las Joyas, frente a la hielera Alaska.
El repartidor circulaba por el carril de izquierda cuando el auto particular detuvo su marcha al parecer para dar vuelta e incorporarse a la circulación en el sentido de Santiago, pero fue cuando el tortillero se le estampó.
Debido a la gravedad de las lesiones fue necesaria la movilización de elementos del Centro de Emergencias Portuarias para aplicarle los primeros auxilios y llevarlo hasta el Hospital Civil, donde quedó internado ya que presentaba múltiples lesiones.
Elementos de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos, aunque para cuando llegaron el particular ya se había retirado.
La moto fue llevada con grúa al corralón para los trámites necesarios, mientras se determina la gravedad de las lesiones del repartidor.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!