lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasPolíticaAgradecen a Pico Zepeda gestión de recursos para Jalipa

Agradecen a Pico Zepeda gestión de recursos para Jalipa

Este sábado el candidato de la coalición PRI, PANAL y Partido Verde Ecologista Francisco “Pico” Zepeda visitó la localidad de Jalipa, en donde los colonos le manifestaron su apoyo y agradecimiento por las gestiones que realizó en beneficio de dicha localidad cuando se desempeñaba como diputado federal, en donde demostró su compromiso con las causas más sentidas de los habiantes de esta comunidad y de toda la zona alta de Manzanillo.

Manifestaron que una de las acciones que logró como diputado federal para Jalipa fue etiquetar 45 millones de pesos para que se pueda construir el libramiento, una petición sentida por la población de esta comunidad y de toda la zona alta.
Esperan además que se pueda ejecutar dicha obra ya que señalan que es una de las necesidades primarias para poder trasladarse en caso de alguna emergencia y agradecieron la gestión de dichos recursos.
Expresaron la confianza en Pico Zepeda, en que desde la presidencia municipal seguirá trabajando para apoyar a los manzanillenses, con obras para atender las vialidades del puerto que es una de las cosas que más le preocupan a la ciudadanía no nada más en Jalipa.

Most Popular

Recent Comments