fbpx
martes, junio 25, 2024
InicioNoticiasPolíticaZona rural será prioridad asegura Gabriela Benavides

Zona rural será prioridad asegura Gabriela Benavides

- Ads -spot_img

La candidata de Acción Nacional a la Presidencia de Manzanillo, Gaby Benavides, realizó recorrido por las comunidades de El Petatero, Chandiablo, Aserradero de la Lima, Veladero de los Otates, Huizcolotilla, Don Tomas y Parajes, en donde fue bien recibida por quienes la recordaron, tras el trabajo realizado por la aspirante a edil, en dicha zona.
“Trabajaremos como Presidenta Municipal siempre cercana a las familias de la zona rural de Manzanillo, así como lo he venido haciendo como diputada”, señaló la candidata blaquiazul a la alcaldía Manzanillense, quien recordó que durante los dos últimos años, siempre ha estado al servicio de esta zona apoyando con programas, como; brigadas asistenciales y despensas a bajo costo. “No vengo solamente como candidata, vengo como amiga a saludar a las personas con las cuales he trabajado de la mano durante mucho tiempo, y quienes me conocen, y conocen de mi trabajó”, declaró.
Durante el recorrido Gaby Benavides se comprometió a dar solución a varias de las necesidades de estas comunidades, recalcando siempre que la gente sabe que puede confiar en su palabra. “Continuaremos con los programas de arreglo de caminos sacacosechas, construcción de bordos, fertilizante a bajo costo, rutas de transporte escolar gratuito, casas del estudiante, arreglo de calles y mejoraremos la prestación de los servicios públicos. Yo no vengo a preguntar de sus necesidades, las conozco, vengo a ofrecer soluciones, que seguramente llevaremos a cabo juntos, como siempre he trabajado con ustedes y para ustedes”, concluyó.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!