lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasEstadoAlcalde debe exigir a PEMEX terminar la sustitución de ductos en San...

Alcalde debe exigir a PEMEX terminar la sustitución de ductos en San Pedrito

- Ads -spot_img

La obra del cambio de ductos de PEMEX en San Pedrito sigue generando molestias y caos víal para los ciudadanos de Manzanillo por lo que ACIMAN pide al alcalde, Antonio Álvarez, que ponga mano dura y exija que se concluya la obra que lleva casi dos años.

Víctor Lara Monteón, presidente de la Agrupación Ciudadana de Manzanillenses (ACIMAN), declaró que PEMEX va muy lento con el avance de la obra y hay poco personal trabajando.
Señaló que “el alcalde tiene que jalar las riendas a PEMEX y a SCT porque no se puede permitir que hagan lo que quieran, tiene que cumplir con los tiempos así como las acciones para mitigar las afectaciones a los ciudadanos”.
En ese sentido, dijo que estas obras están generando severas afectaciones a los comerciantes del centro y San Pedrito por lo que es necesario que el ayuntamiento exija a PEMEX que acaben con la sustitución de ductos.
Desatcó que la postura de ACIMAN es que las empresas y dependencias que realicen obras en el municipio lo hagan cumpliendo con los tiempos programados y sin ocasionar tantas afectaciones para los ciudadanos.

Most Popular

Recent Comments